Hola el día de hoy les comentare acerca de un pensamiento que es acerca de las pruebas que la vida nos pone ante lo que realmente queremos.
Muchos de nosotros luchamos diariamente y nos aferramos al estilo de vida que queremos llevar que por cierto modo es algo merecido pero al sistema que nos gobierna no nos deja dar marcha y se toma la vida como algo mas sin la posibilidad de iniciar nuestros verdaderos proyectos
Por qué abro este tema con el párrafo pasado para que nos concienticemos que estamos en un ambiente donde cada quien busca por su conveniencia y no por la unión de salir todos adelante con equidad este es un tema donde quiero llegar y tratar de mejorar.
Se han puesto a pensar donde cada ser humano tuviera una oportunidad de hacer lo que se nace se pensaría de una forma más tranquila y objetiva se dejaría a un lado tanto rencor y se reconocería entre si el valor del trabajo de cada uno.
Hoy en tiempo real se trata de sacar la mejor ventaja sin importar la vida actual del otro este es el principal factor de que se vallan separando los unos de los otros.
Para mejorar son términos tan sencillos como la justicia y de vernos de una forma que todos tenemos necesidades y que cada día merecemos algo mejor no siempre trabajar solo para cubrir las necesidades es cuestión de un cambio de pensamiento sabiendo que todos podemos estar mejor sin aprovecharnos del otro y así construiremos entre todos una sociedad justa y equitativa gracias.